Karim y los Diablos piensan en postemporada

Karim García hará todo lo posible para que Diablos Rojos del México se meta a los playoffs

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jul. 19, 2016.- La organización Diablos Rojos presentó al experimentado jugador Karim García, previo al inicio de la serie entre Guerreros de Oaxaca.

Roberto Castellon director deportivo de los Diablos Rojos, comentó que la finalidad de contratar a Karim García es: “Darle mayor profundidad al roster escarlata, hemos estado un poco escasos de carreras, y Karim nos puede dar ese punto que nos hace falta, llegar en el momento clave para dar el batazo bueno a la hora cero”.

 Por su parte Karim García comentó: “Yo vengo a los Diablos a jugar fuerte, la gente ya me conoce y sabe que me gusta jugar fuerte, y así me van a ver jugar”.

En relación al momento complicado por el que atraviesa el México en el standing de la zona norte de la LMB, Karim aseveró “Los Diablos tienen 33 años pasando a los playoffs, y en este momento el equipo está fuera de la calificación, el reto para mí y para todos mis compañeros, es mantener ese récord, que no se quede fuera de la postemporada”.

¿Cuál es el momento que vive tanto física como mentalmente Karim García? “Me siento muy bien en todos los sentidos, afortunadamente ya paso el mal momento que viví en Saltillo, donde me asaltaron y me rompieron las costillas, pero por fortuna ya estoy de regreso, ya tome turnos en la gira, cubrí el jardín derecho y ahora aquí, jugando en la ciudad de México donde es un paraíso para los jugadores, no puedo estar mejor”.