Kansas City corta racha negativa

Royals dejan atrás sus rachas sin ganar y sin anotar, al imponerse 4-1 a los Mariners

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SEATTLE, Estados Unidos, Mayo, 1, 2016.- Eric Hosmer disparó un jonrón, Ian Kennedy lanzó sin admitir carrera hasta la sexta entrada, y los Kansas City Royals dejaron atrás sus rachas sin ganar y sin anotar, al imponerse el domingo 4-1 a los Seattle Mariners.

Lorenzo Cain aportó un sencillo productor y añadió una anotada, mientras que el venezolano Alcides Escobar conectó tres imparables y pisó una vez el home por los Royals, que no habían conseguido una sola carrera en los primeros dos duelos de esta serie y acumulaban cinco derrotas en fila.

Kennedy aceptó cuatro hits y recetó seis ponches en su actuación de poco más de cinco episodios. En el sexto, permitió que se llenaran las bases con un par de sencillos y un boleto.

Danny Duffy sacó dos outs rápidos antes de que Chris Iannetta bateara un sencillo productor. Sin embargo, Jarod Dyson retiró fácilmente al dominicano Robinson Canó en el plato, cuando intentaba anotar una segunda carrera.

Wade Davis resolvió la novena entrada para llegar a ocho salvamentos. 

Taijuan Walker (2-1) aceptó tres carreras y siete hits en cinco actos, por Seattle.

Por los Royals, los venezolanos Escobar de 5-3 con una anotada, Salvador Pérez de 4-2, Omar Infante de 4-1 con una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Mariners, los dominicanos Ketel Marte de 4-1, Canó de 4-2, Nelson Cruz de 3-0. El cubano Leonys Martín de 4-0. El venezolano Luis Sardiñas de 1-0.