Los Athletics vencen racha negativa

Con jonrones de Reddick y Voght, los Athletics vencen 5-3 a Royals

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OAKLAND, Estados Unidos, Abril, 16, 2016.- Josh Reddick y Stephen Vogt pegaron jonrones para respaldar el esfuerzo efectivo de Sonny Gray, y los Athletics de Oakland pusieron fin a una racha de cuatro derrotas al vencer el sábado 5-3 a los Royals de Kansas City.

Gray (2-1) logró salir de apuros y permaneció seis innings en el montículo, lo que le permitió obtener su primera victoria frente a los Reales en cuatro aperturas. Ello deja a los Red Sox de Boston como el único equipo invicto en la Liga Americana.

Gray concedió dos carreras y siete imparables, regaló una base por bolas y recetó seis ponches. Obligó a seis corredores a quedarse varados en las bases, cuatro de ellos en posición de anotar.

Reddick, que le pegó fuerte a la pelota en cada turno al bate, anuló la ventaja temprana de los Royals  con un vuelacercas de tres anotaciones en la parte baja de la primera entrada frente a Chris Young (0-3), que no logró lanzar más de cinco innings por segunda apertura seguida.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 5-2, con una anotada y una remolcada, Omar Infante de 3-1 con dos anotadas, y Salvador Pérez, de 1-0. El cubano Kendry Morales de 4-1.

Por los Atléticos, el cubano Yonder Alonso de 3-2, con una anotada.