Sin Colón Mets supera a Royals

Bartolo Colón abandona el partido tras recibir un pelotazo, pero New York doblega 2-1 a Kansas City

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

NUEVA YORK, Estados Unidos. Jun. 21, 2016.- Bartolo Colón abandonó el encuentro tras recibir un pelotazo en el primer inning, pero New York Mets ganaron un duelo ante uno de los mejores bullpens de las mayores y se impusieron este martes 2-1 a Kansas City Royals en una reedición de la última Serie Mundial.

El cubano Yoenis Céspedes disparó su 18vo jonrón en la campaña y el venezolano Asdrúbal Cabrera aportó otro vuelacerca a la causa de New York, que había perdido tres compromisos en fila y seis de los últimos ocho.

Limitados a un hit el domingo por los colistas Atlanta Braves, que barrieron la serie en el Citi Field, los Mets volvieron a tener problemas con el madero.

Pero esta vez, el dominicano Hansel Robles (1-3) y otros cuatro relevistas se combinaron para brindar una estupenda labor de ocho innings y dos tercios, en el primer juego de una serie de dos enfrentamientos.

Robles entró al relevo luego que el dominicano Colón fue golpeado en un pulgar por un lineazo, en su cuarto lanzamiento.

Ian Kennedy (5-6) recibió dos carreras en cuatro episodios.

Por los Royals, los venezolanos Alcides Escobar de 4-2, Salvador Pérez de 4-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-1. El cubano Kendrys Morales de 1-0. El puertorriqueño Christian Colón de 1-0.

Por los Mets, los venezolanos Cabrera de 4-1 con una anotada y una producida, Wilmer Flores de 2-0. El cubano Céspedes de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Alejandro de Aza de 1-0, Robles de 1-0.