Julio Urías se va sin decisión ante los Giants

Relevo echa a perder la buena labor en la lomita del mexicano Julio Urías y Alex Verdugo conecta jonrón, pero Dodgers cae ante los Giants

REDACCIÓN
logo

En su primera apertura de la temporada 2019, el mexicano Julio Urías se fue sin decisión, mientras que su paisano Alex Verdugo conectó jonrón, pero no fue suficiente ya que Los Angeles Dodgers perdieron 4-2 ante los San Francisco Giants.Julio Urías cumplió con labor de 5 entradas en las que permitió 3 hits y recetó 7 ponches, dejó el juego ganado 2-0, pero el relevo echó a perder su salida. 

Ver esta publicación en Instagram

'El Culichi' ?? . . Julio Urias realizó un trabajo sorprendente en su primer apertura de la temporada ? . 5 entradas 0 carreras 3 hits 7 ponches ?

Una publicación compartida de Televisa Deportes (@televisa_deportes) el

En la quinta baja, Chris Taylor y el mexicano Alex Verdugo se volaron la barda ante los lanzamientos de Drew Pomeranz, para darle la ventaja 2-0 a los Dodgers. 

Brandon Belt jonroneó en el primer lanzamiento del relevista Joe Kelly para abrir el sexto episodio y dejar a los Giants 2-1 abajo.Más tarde otra vez Brandon Belt rompió un empate con un doble de dos carreras ante Scott Alexander en el séptimo inning y así San Francisco selló el triunfo de 4-2 ante Los Angeles.El pitcher derrotado fue Joe Kelly (0-1) al lanzar 1.2 entradas, permitió 4 hits y 4 carreras, le conectaron un jonrón y ponchó a dos enemigos.La victoria se la adjudicó Trevor Gott (1-0), al trabajar en la lomita por espacio de un inning donde no permitió daño.