Julio Urías quiere jugar el Clásico Mundial

El pitcher Julio Urías espera la autorización de Los Angeles Dodgers para disputar el Clásico Mundial de Beisbol con México
Lead
Julio Urías. FOTO: Cortesía
Julio Urías
Por: Uriel Martínez López
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pitcher mexicano Julio Urías entrena en la Academia de Beisbol de Sinaloa con la intención de llegar lo mejor preparado al spring training, pero antes podría tener actividad con México en el Clásico Mundial de Beisbol a celebrarse en Guadalajara en marzo próximo, aunque todo esto dependerá de la autorización de su equipo, Los Angeles Dodgers.

“Hasta ahora no tengo nada en concreto, ya me llegó la invitación les dije que estaba disponible 100 por ciento. Ya todo depende del equipo si me dejan o no participar, esperaremos a tomar la mejor decisión, la verdad ojalá se dé la oportunidad de estar en Guadalajara”, comentó Urías.

Y es que de no darse su participación es este torneo sabe que el representativo mexicano dejará todo en el terreno de juego. “La verdad es un equipo fuerte, me sentiré un poco triste si no estoy ahí, yo quisiera estar con mis compañeros pero si no es así, apoyarlos con todo. Digo que será una gran fiesta en Guadalajara y es lo que podemos esperar”, declaró.

Sobre la posible llegada del cerrador mexicanos Sergio Romo a los Dodgers dijo: “la verdad muy contento, agradecido con la organización que lo tome en cuenta. Es otro paisano más con nosotros y la verdad el es muy alegre y traerá mucho ánimo al equipo”.