Inicia venta de boletos para Clásico

Anuncia Guillermo Ramírez el inicio de la venta de boletos para el Clásico Mundial de Beisbol 2017

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México. Dic. 9, 2016.- El Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol 2017 anunció que dará inicio la venta de boletos para la primera ronda, que se efectuará en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en donde jugará la selección mexicana.

En multitudinaria conferencia de prensa realizada en esta ciudad, Guillermo Ramírez, director del Comité Organizador, señaló que las entradas estarán a la venta a partir de este sábado, 10 de diciembre, en las taquillas del estadio de Charros de Jalisco y por medio de un sistema de venta telefónico.

Ramírez agregó que para proteger a los aficionados de cuestiones como la reventa, los boletos se venderán en paquetes de seis juegos con los cuales podrán observar no sólo a México sino también a Puerto Rico, Venezuela e Italia, conjuntos que integran el Grupo D.

Publicidad

Los precios de las entradas oscilan entre los 100 y tres mil pesos, por lo que se espera que el estadio se ocupe en su totalidad, el cual tendrá capacidad para 17 mil personas luego que las autoridades decidieron ampliar el cupo del inmueble deportivo. 

El equipo mexicano debutará el próximo 9 de marzo ante su similar de Italia, en partido programado a las 20 horas, mientras que su segundo cotejo se llevará a cabo el sábado 11 de marzo, ante Puerto Rico, a las 20:30 horas.

Para el domingo 12 de marzo el conjunto “tricolor se enfrentará a Venezuela a las 20:00 horas, en compromiso que podría ser clave en sus aspiraciones de calificar a la siguiente ronda.

Publicidad