Inicia la pretemporada de MLB

Con jonrón de Francisco Cervelli, Pirates vencen 4-2 a Tigers en pretemporada de MLB

REDACCIÓN
logo

LAKELAND, Estados Unidos, Mar. 1, 2016.- El venezolano Francisco Cervelli disparó un jonrón en su primer turno de esta pretemporada, para que los Pirates de Pisttsburgh se impusieran el martes 4-2 a los Tigers de Detroit

Cervelli bateó su vuelacerca ante Matt Boyd, quien abrió 10 juegos de los Tigres la temporada pasada. 

Ante su antiguo equipo, Kyle Lobstein laboró dos entradas sin admitir anotación. Permitió un hit y obsequió dos pasaportes. El zurdo tuvo una foja de 3-8 el año pasado con Detroit. 

El venezolano Víctor Martínez empalmó un largo vuelacerca y produjo dos carreras, por los Tigres. 

Orioles 4, Braves 4, en 10 entradas 

Ryan Flaherty y Christian Walker aportaron sendos jonrones y los Orioles de Baltimore empataron 4-4 ante los Braves de Atlanta, en el primer encuentro de pretemporada de ambos clubes. 

Flaherty abrió el tercer inning con su cuadrangular ante Ryan Kelly, y Walker puso la pizarra 4-0 mediante un vuelacerca de dos carreras. 

Freddie Freeman pegó un doblete en su primer turno de la pretemporada con los Bravos, y el campocorto dominicano Erick Aybar, recién adquirido por Atlanta, aportó también un doblete.

Blue Jays 5, Phillies 3 

El derecho Marcus Stroman ponchó al primer bateador a quien enfrentó en la pretemporada, y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-3 a los Filis de Filadelfia

Darwin Barney remolcó las cinco carreras de Toronto, al batear de 3-3 con dos dobletes. Su batazo de dos esquinas en el primer inning dio a Stroman una ventaja de 2-0 antes de que subiera al montículo. 

Stroman abanicó a Peter Bourjos en un primer inning perfecto. Permitió tres inatrapables en el segundo, incluido un sencillo de dos carreras del panameño Carlos Ruiz.