Hyun-Jin Ryu luce en la lomita ante Miami

Hyun-Jin Ryu lanza siete sólidos innings para comandar la victoria de Los Angeles Dodgers sobre los Miami Marlins

logo

Hyun-Jin Ryu luce en la lomita ante Miami

Hyun-Jin Ryu lanzó siete sólidos innings y se combinó con Kenta Maeda y Kenley Jansen para ayudar a Los Angeles Dodgers a superar el viernes por 2-1 a los Miami Marlins.

En su primer juego en el Dodger Stadium desde el parón para el Juego de las Estrellas, los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional convirtieron un error de Miami en la carrera de la victoria en el sexto episodio.

Ryu (11-2), que fue el abridor de la Nacional en el Juego de las Estrellas, se anotó el triunfo tras admitir una llegada al plato en cuatro hits con tres boletos y siete ponches.

Maeda, que está previsto que regrese a la rotación, reemplazó a Ryu en el octavo en su primera salida como relevista de la temporada. El curazoleño Kenley Jansen sacó su 24to salvamento del año.

En la quinta apertura de su carrera, Zac Gallen (0-2) cargó con la derrota luego de permitir dos carreras, una de ellas limpia, en tres hits en más de cinco entradas y un tercio en las que repartió cuatro pasaportes y abanicó a cinco.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 3-0; Martín Prado de 1-0. Los dominicanos Starlin Castro de 4-0; César Puello de 1-0. Los colombianos Harold Ramírez de 3-1, con una anotada; Jorge Alfaro de 4-2, con una producida.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-0.