Graveman liga su quinto triunfo

Kendall Graveman suma su quinta victoria en fila al guiar a Oakland para superar 7-4 a Houston

logo

OAKLAND, Estados Unidos, Jul. 19, 2016.- Yónder Alonso impulsó tres carreras con un par de hits con dos outs para respaldar a Kendall Graveman en su quinta victoria consecutiva, y los Oakland Athletics vencieron 7-4 el lunes a los Houston Astros.

Khris Davis pegó su cuarto jonrón en tres juegos, Marcus Semien pegó dos hits y anotó dos veces, mientras que Ryon Healy sumó un doble remolcador para los Athletics.

Oakland ha ganado tres de cuatro desde el receso del Juego de las Estrellas.

Publicidad

Alonso impulsó un doble en una carrera en el segundo inning y después sumó un sencillo de dos carreras dentro de un cuarto inning de cinco carreras en el que los Athletics enviaron 12 hombres al plato. Los Astros dieron cinco pasaportes en el inning, dos con las bases llenas.

Graveman (6-6) admitió tres carreras en siete innings para lograr su segunda victoria sobre Houston. El derecho, que también se impuso a los Astros en su última apertura antes del receso, ponchó a cinco y dio un boleto.

Dyan Dull retiró a tres bateadores y Ryan Madson lanzó en el noveno para su 20mo rescate.

Publicidad

Por los Astros, los venezolanos Marwin González de 5-1 con una anotada y una remolcada; José Altuve de 4-2 con una anotada; Luis Valbuena de 3-1 con una anotada. El dominicano Carlos Gómez de 4-1.

Por los Athletics, el cubano Yónder Alonso de 4-2 con una anotada y tres impulsadas.