Explota ofensiva de Astros ante Arizona

El pitcher Collin McHugh recta ocho ponches y los Astros superan 8-3 a Diamondbacks

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PHOENIX, Estados Unidos, 30, 2016.- Collin McHugh recetó ocho ponches en el primer juego completo de sus carrera, Jason Castro remolcó tres anotaciones, y los Astros de Houston prolongaron su buen momento al vencer el lunes 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Astros no le dieron tregua al venezolano Edwin Escobar (0-1) en su primera apertura en Grandes Ligas, anotando ocho carreras ante el zurdo en tres innings y un tercio.

Castro disparó un doble de dos carreras ante Escobar en el tercer inning, en el que José Altuve añadió un triple remolcador.

Houston acabó con 13 hits para su sexta victoria en siete juegos.

McHugh (5-4) permitió un jonrón solitario a Paul Goldschmidt en el primer inning, pero retire a 21 de los siguientes 22 bateadores rumbo a una labor de cinco hits.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-2, dos anotadas y una remolcada, Marwin González de 5-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 4-2, dos remolcadas.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 4-1, una remolcada; y Welington Castillo de 4-1. El cubano Yasmany Tomás de 3-0.