Naranjeros reaccionan en el Pacífico

Hermosillo vence 3-2 a Mazatlán en extra innings y se lleva su primera serie en la naciente temporada de la Liga Mexicana del Pacífico

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bryce Brentz conectó un sencillo remolcador en el fondo de la décima entrada para dejar en el terreno a los Venados de Mazatlán y darle a los Naranjeros de Hermosillo una dramática victoria por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán en la Liga Mexicana del Pacífico.Brentz fue la gran figura a la ofensiva tras batear de 5-2 y producir las tres careras de su equipo. El triunfo fue al registro de Wilmer Ríos (1-0), tras lanzar una entrada en blanco, y perdió Manny Corpas (0-1), tras admitir dos imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada de actuación.

Mayos ganan serie a Yaquis

En Ciudad Obregón, Víctor Mendoza sacudió un doble remolcador en la octava entrada para romper una igualdad y darle a los Mayos de Navojoa una victoria por 3-2 sobre los Yaquis.Mendoza conectó dos imparables con un remolcada, Elmer Reyes bateó de 2-2 con una producida y Fernando Flores remolcó una más para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores. Esteban Haro trabajó una entrada y dos tercios en blanco para anotarse el triunfo, y perdió Brandon Brennan (0-1), tras conceder la carrera de la diferencia en una entrada de labor.

Mexicali frena a Culiacán

En Mexicali, Vinny Nittoli dominó a la ofensiva contraria y los Águilas de Mexicali superaron por 4-1 a los Tomateros de Culiacán.Nittoli (1-0) lanzó seis entradas en blanco permitiendo apenas cinco imparables con siete abanicados para llevarse la victoria, mientras que el veterano Andrés Meza (0-1) cargó con el revés en su primera salida de la temporada al admitir cuatro hits y una carrera en tres entradas de actuación. C.J. Retherford bateó de 4-2 con dos carreras producidas y Juan Pérez añadió dos imparables con una remolcada para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

Jalisco alcanza liderato

En los Mochis, Octavio Acosta tuvo una salida de calidad para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 4-2 sobre los Cañeros.El veterano Acosta (1-0) trabajó seis entradas de apenas tres imparables y dos carreras para anotarse su primera victoria de la temporada, mientras que Chris Huffman (0-2) cargó con la derrota tras conceder tres carreras en seis entradas de labor.José Manuel Rodríguez sacudió un cuadrangular de dos carreras, mientras que Dariel Álvarez y Alberto Carreón añadieron sendas carreras remolcadas para aportar todo lo necesario a al ofensiva por los ganadores.Culiacán, Mazatlán y Jalisco lideran ahora el circuito con registro de 5-3, seguidos por Mexicali (4-3), Navojoa (4-3), Los Mochis (3-5), Obregón (3-5) y Hermosillo (2-6).