Naranjeros igualan a Cañeros

Hermosillo vence 6-5 en extra innings a Los Mochis y empata 1-1 serie de playoff en la Liga Mexicana del Pacífico

logo

Naranjeros de Hermosillo perdía 5-2, pero hizo tres carreras en la octava entrada y una en la décima para triunfar 6-5 ante Cañeros de Los Mochis y poner 1-1 la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol.

Octava entrada de locura

En la parte alta del octavo capítulo, Rodolfo Amador dio cuadrangular para dar la quinta carrera a Cañeros y enfilarse a la victoria, pero en la parte baja de ese mismo episodio explotó la ofensiva de Naranjeros con anotaciones de Norberto Obeso, Francisco Peguero y Garabez Rosa.

El hit del triunfo

La pizarra se mantuvo igual al cierre de las reglamentarias nueve entradas, lo cual originó el alargue del juego y en la décima pegó Dustin Geiger un hit elevado al jardín central, lo cual aprovechó Garabez Rosa para correr a toda velocidad hasta llegar al plato con la anotación del triunfo.En labores de pitcheo se llevó el triunfo el relevista californiano Rafael Martín, al sacar los últimos seis outs del encuentro, y perdió el emergente Jonathan Gerardo Castellanos.Anotaciones por entradas:Cañeros 020 100 110 0- 5 11 1Naranjeros 020 000 030 1- 6 9 1PG: Martín. PD: Castellanos. Jr: Amador (Los Mochis).

Publicidad