Guerreros vencen a Diablos Rojos e igualan la serie

Guerreros ganan a Diablos Rojos para empatar la serie de la temporada regular del torneo de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guerreros de Oaxaca venció este sábado por pizarra de 3-2 a Diablos Rojos del México, para empatar la serie que se desarrolla en el estadio Fray Nano de la Ciudad de México, por la temporada regular del torneo de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.José Carlos Medina (1-0) ganó el encuentro en labor de relevo con trabajo de un tercio de entrada y cero en los demás departamentos, con salvamento de Josh Judy. Perdió Cory Satterwhite (1-1), quien en un episodio aceptó tres imparables y una carrera.Yunesky Betancourt adelantó a la "tribu" en el primer rollo con sencillo productor que mandó a Arismendy Alcántara a la goma. El mismo Betancourt amplió la ventaja de la visita en la tercera con elevado de sacrificio que permitió a Alcántara timbrar la segunda carrera oaxaqueña.El México vino de atrás. En la octava baja y ya ante los disparos de Enrique Burgos, el escarlata Elián Herrera encontró casa llena y con sencillo empató el encuentro a dos en los spikes de Omar Meza y Juan Carlos Gamboa.En la novena, Guerreros nuevamente tomó la ventaja sobre el relevista Cody Satterwhite con elevado de sacrificio que salió del bate de Alan Sánchez, suficiente para que Alejandro Ortiz timbrara la tercera carrera bélica, que a la postre representó la victoria.Este domingo se jugará el último juego de la serie y los pitchers anunciados son: Luis Alonso Mendoza (0-0) e Irwin Delgado (1-0), por Diablos y Guerreros, respectivamente.

Sultanes vence a Algodoneros y empata serie

Apoyados en tres jonrones y sólido debut del lanzador Dallas Martínez, los Sultanes de Monterrey derrotaron 8-4 a los Algodoneros de Unión Laguna para empatar la serie en el Palacio Sultán.Ricky Álvarez dio ventaja a Sultanes, en la primera entrada conectó un cuadrangular con dos corredores en base. Un imparable de Marco Guzmán impulsó a Leo Germán para darle otra rayita de ventaja al equipo de casa.Con otro cuadrangular el conjunto de Monterrey aumentó la ventaja, el cubano Yadir Drake la botó en el tercer episodio para sumar su primer jonrón de este segundo torneo. En el sexto episodio conectó también un vuelacercas para darle una rayita más a los dirigidos por Roberto Kelly.El debutante Dallas Martínez transitó sin inconvenientes y hasta el quinto episodio los Algodoneros lograron descontar. El derecho nativo de Tamaulipas lanzó cinco entradas en las que permitió tres anotaciones y se apuntó su primera victoria de la temporada.Eumir Sepulveda sólo pudo lanzar tres innings en los que recibió cinco rayitas y cargó con la derrota.Este domingo se jugará el tercer y último juego de la serie. Por los visitantes subirá a la lomita Leuris Gómez, mientras que por los locales lo hará Gonzalo Ochoa.

Leones vencen a Piratas

Los Leones de Yucatán hicieron racimo de siete carreras en la séptima entrada, para vencer por pizarra 11-10 a los Piratas de Campeche, la noche del sábado en el Estadio “Nelson Barrera.En la parte alta del séptimo episodio, los visitantes tomaron la ventaja definitiva. Everth Cabrera y Luis Juárez anotaron por un batazo de Leo Heras que pifió el inicialista Henry Rodríguez, José Juan Aguilar produjo otra al recibir pelotazo con las bases llenas.Un doblete de Ricardo Serrano trajo al plato a Sebastián Valle y José Juan Aguilar; siguió Héctor Hernández con extrabase que mandó las últimas dos a la goma.Ganó Andrés vila, quien relevó una entrada al abridor José Samayoa, y la derrota fue para Jovany López al aceptar dos carreras. Carlos Frías obtuvo su primer rescate de la campaña, sacando los tres últimos outs.Para el tercer y último juego del “Clásico Peninsular, los Leones buscará ganar la serie enviando al montículo a Yoanner “Asere Negrin, quien tendrá como rival al dominicano Charle Rosario, anunciado por Piratas.