Goldschmidt y Greinke guían a Diamondbakcs al triunfo

Paul Goldschmidt y Zack Greinke guían a Arizona Diamondbakcs al triunfo ante Los Angeles Angels

logo

Paul Goldschmidt conectó cuadrangular de dos carreras mientras que Zack Greinke lanzó hasta el séptimo inning con donde permitió siete hits y los Arizona Diamondbacks derrotaron el 7-4 a unos Los Ángeles Angels. Arizona ganó su 12do juego de los 16 que disputó en junio.

El dominicano Ketel Marte y Nick Ahmed sacudieron sendos bambinazos y Jeff Mathis conectó un doble de dos carreras para los Diamondbacks, que abrieron una serie interliga de dos juegos con su noveno triunfo en 11 partidos. Jarrod Dyson pegó un sencillo remolcador, y el jardinero central saltó para frustrar un posible grand slam de Justin Upton que podría haber supuesto el empate en el séptimo episodio.

Upton y el dominicano Albert Pujols sacudieron a cuadrangulares consecutivos en el cuarto para los Angels, que encajaron siete derrotas en ocho fechas y salieron de posiciones de playoff en la Liga Americana.

Publicidad

Greinke (6-5) se llevó la victoria pese a ceder tres carreras y ponchar a cinco. Abandonó la lomita tras permitir un sencillo de Kole Calhoun con un out en la séptima entrada con una ventaja de 6-2 para Arizona.

Archie Bradley trabajó la novena entrada para su tercer salvamento y el abridor de Los Ángeles, el panameño Jaime Barria (5-3), cargó con la derrota tras conceder seis hits y otras tantas carreras en cuatro episodios.

Mets respaldan a deGrom en triunfo 12-2 sobre Rockies

Publicidad

Brandon Nimmo conectó dos jonrones en una gran noche en el plato, y los New York Mets respaldaron por fin a Jacob deGrom para imponerse el lunes por 12-2 a los Colorado Rockies.

El venezolano Wilmer Flores y Devin Mesoraco también conectaron vuelacercas para New York, que sumó su tercera victoria al hilo. Nimmo pegó cuatro hits y logró su mejor marca personal con cuatro remolcadas una noche después de un jonrón de dos carreras en el noveno episodio que impulsó la remontada de los Mets en Arizona.

Luego de lanzar con muy mala suerte durante semanas durante un bajón de los bateadores de New York, deGrom (5-2) recibió al fin alguna ayuda. Admitió dos carreras, una de ellas limpia, en ocho innings para cortar una seguidilla de dos derrotas y sumar su primera victoria en seis aperturas desde el pasado 18 de mayo contra los Diamondbacks.

Un día después de su 30 cumpleaños, el derecho ponchó a siete y rebajó su efectividad a 1.51, la mejor de las mayores. Los Mets anotaron más carreras el lunes que en las ocho aperturas previas de deGrom combinadas.

Tyler Anderson (4-2) cargó con la derrota luego de ceder siete hits y tres carreras en una labor de cinco episodios y un tercio en los que ponchó a 5 y dio dos pasaportes.