Gary Sánchez sufre lesión muscular

El receptor de los Yankees, Gary Sánchez, sería baja por un tirón en la ingle, por lo que ingresaría a lista de lesionados

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El receptor dominicano de los Yankees de Nueva York, Gary Sánchez, es probable que se dirija a la lista de lesionados, luego de sufrir un tirón el domingo al correr durante una rola para doble play en Tampa Bay.El manager de los Yankees, Aaron Boone, dijo que Sánchez se lesionó su abductor de la ingle/cadera derecha y "es probable que vaya a ser una situación de la lista de lesionados".Sánchez se lesionó en la 10ma entrada. Caminó despacio de regreso hacia el dugout y fue reemplazado defensivamente por Austin Romine."¿Qué puedo decir?", dijo Sánchez a través de un traductor. "Así es el béisbol en ocasiones. Ahora sólo espero que no sea mucho tiempo".Sánchez se someterá el lunes a una examinación con resonancia magnética.Sánchez, de 25 años, se fue de 4-0 en la derrota por 7-6 en 12 innings frente a los Rays. El dominicano batea apenas para .190 con 14 jonrones y 41 producidas, una temporada después de haber sido seleccionado al equipo de la Liga Americana para el Juego de Estrellas, mientras bateaba para .278 con 33 vuelacercas y 90 impulsadas.Los Yankees tienen el mejor récord de las mayores con 50-25.

Marlins derrota a Rockies

Derek Dietrich conectó un cuadrangular por tercer juego en fila y empató la mayor cantidad de imparables de su carrera para un partido con cuatro, para llevar el domingo a los Marlins de Miami a un triunfo de 8-5 sobre los Rockies de Colorado.Drew Rucinski obtuvo la victoria en relevo del abridor Caleb Smith, quien salió en el segundo inning con rigidez en el hombro izquierdo.Smith ponchó a Tom Murphy para iniciar el episodio, pero luego de un lanzamiento contra el venezolano Gerardo Parra, el manager Don Mattingly y los preparadores fueron al montículo inmediatamente. Tras una breve conversación, Smith salió y Rucinski entró. Los Marlins anunciaron que Smith será evaluado día a día.Rucinski (2-1) permitió tres carreras en dos capítulos y dos tercios pero consiguió el triunfo, y Kyle Barraclough logró su séptimo salvamento.El inicio del partido fue retrasado una hora y 31 minutos por una fuerte tormenta que dejó caer severas lluvias y granizo sobre el Coors Field.El venezolano Germán Márquez (5-8) tampoco duró mucho. Fue atacado con seis carreras - cinco limpias - en tres entradas y un tercio. Los primeros cinco bateadores de Miami se embasaron contra él en un primer episodio de tres carreras.Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 5-0 con una anotada. El puertorriqueño Yadiel Rivera de 3-1 con una anotada.Por los Rockies, los venezolanos Gerardo Parra de 4-1 con una producida y una anotada, y Carlos González y Germán Márquez de 1-0. El boricua Noel Cuevas de 3-0.