Gamboa afirma que habrá mejoría en Diablos

Juan Carlos Gamboa asegura que los Diablos Rojos del México tendrán mejores resultados en la segunda vuelta de la LMB

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 8, 2016.- Con el pie derecho, Diablos Rojos del México arrancó la semana de juegos interzonas en el Estadio Fray Nano; en un cerrado e intenso juego, los rojos se impusieron por pizarra de 5-4 a Leones de Yucatán en el primero de la serie, la victoria es augurio del paso que el club capitalino mantendrá en la segunda parte del calendario de verano.

“Así es el beisbol, unas veces te da y otras no”, comentó Juan Carlos ‘Haper’ Gamboa, quien produjo una de las anotaciones en el triunfo rojo del martes sobre los melenudos.

“Nuestro deseo es seguir trabajando fuerte como equipo, nuestro anhelo está en ganar y obtener buenos resultados en el terreno de juego; somos una familia, estamos muy unidos en el vestidor y en el terreno, así es como las cosas van a cambiar, tenemos un gran equipo, muy buenos elementos para estar en mejor situación en el standing y pelear por Campeonato este año”, añadió el infielder.

Luego del triunfo de inicio de semana en casa, Diablos Rojos del México se ubica en sexto lugar del standing, con marca de 28-26, a siete juegos de distancia del líder Acereros del Norte (35-19). El equipo del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval se mide al sublíder de la Zona Sur, Leones (34-21), en la serie previa al esperado choque de fin de semana ante Tigres de Quintana Roo, tercero en la franja Sur, con récord de 33-22.

“Son dos series bastante importantes en la semana con la que arrancamos la segunda mitad de la temporada, esperemos llevarnos el mayor número de triunfos en estos seis juegos, ¿por qué no?, esperemos llevarnos las dos series, escalar en el standing y estar en la pelea, vamos a retomar la senda del triunfo”, apuntó el infielder.

Antes de disputar el segundo juego de la serie frente a Leones, este miércoles, ‘Haper’ Gamboa presume .351 de promedio de bateo, 52 imparables atizados, media docena de jonrones, y 28 carreras remolcadas al pentágono. El originario de Los Mochis, Sinaloa, destacó, sobre todo, el trabajo colectivo.

“Todos los días tratamos de salir al terreno a jugar al ciento por ciento, con esos deseos y esas ganas que caracterizan a este equipo, esperemos salir con la victoria en estas series, jugar mejor que ellos y hacer nuestro trabajo”, finalizó.

El segundo de la serie entre Leones de Yucatán y Diablos Rojos del México, en el Estadio Fray Nano, inicia en punto de las 19:00 horas.