Francona, feliz con desempeño de la 'Tribu'

Terry Francona asegura estar contento con el desempeño de Cleveland Indians en el primer juego de la Serie Mundial

logo

CLEVELAND, Estados Unidos, Oct. 26, 2016.- El entrenador Terry Francona se  encuentra feliz por el funcionamiento de Cleveland Indians en el primer encuentro de la Serie Mundial ante Chicago Cubs, en el Progressive Field.

Ve la crónica del primer partido de la Serie Mundial. 

El ganador del Cy Young, Corey Kluber, permitió solamente tres hits y propinó nueve ponches y el dominicano José Ramírez se impuso con un sencillo.  

Publicidad

"Bueno, creo que (Kluber) es un buen lanzador todo el tiempo. Quiero decir que creo que en los últimos tres años ha sido bastante bueno. Pero creo que en estos playoffs ha sido tan, pero tan bueno, que lo vamos a necesitar cuando haga falta".

Pérez se fue de 4-2, para ser el primer jugador da la "tribu" con dos jonrones en una Serie Mundial.  

"En cuanto a Roberto (Pérez), qué puedo decir, dos jonrones en su primer partido de Serie Mundial. Sus manos son tan suaves, y creo que tiene confianza para arrancar. Esa es una buena combinación. Es decir, lo que hizo esta noche, Dios mío, fue muy emocionante", mencionó Terry 

Publicidad

Por su lado, Kluber también hablo sobre Roberto "estuvo increíble también detrás del plato (recibiendo los lanzamientos), hizo un trabajo grandioso, y también con el bate". 

En el segundo juego de la Serie, Trevor Bauer se verá las caras con Jake Arrieta y compañía.