¡Festeja Honduras! Mauricio Dubón se vuela la barda en la MLB

El hondureño conectó el primer cuadrangular de su carrera en Grandes Ligas, pero Giants perdió ante Cardinals.

logo

El hondureño Mauricio Dubón pegó este lunes su primer bambinazo en las Grandes Ligas para los San Francisco Giants, que han perdido seis de sus últimos siete compromisos. Esta vez cayeron por 1-3 ante St. Louis Cardinals.

Más Deportes

Por su parte, Adam Wainwright lanzó siete innings en blanco y Kolten Wong bateó un triple productor para que los Cardinals se impusieran en casa.

Paul DeJong conectó un sencillo productor para los Cardinals, que han ganado 10 de sus últimos 12 encuentros. Ampliaron su ventaja sobre los Chicago Cubs a tres juegos y medio en la División Central de la Liga Nacional.

Publicidad

Wainwright (10-9) permitió cuatro hits. Ponchó a uno y no dio bases por bolas en una salida de 96 lanzamientos. Además, mejoró su efectividad a 2.43 en 13 aperturas esta campaña.

El dominicano Carlos Martínez sacó cuatro outs para lograr su salvamento 18 en 21 oportunidades. Lidera la Liga Nacional con 14 rescates desde la pausa por el Juego de Estrellas.

St. Louis anotó dos veces en el primer episodio ante Tyler Beede (3-9), quien cedió tres carreras y cinco imparables en cuatro entradas. Ponchó a dos y caminó a uno.

Por los Giants, el hondureño Dubón de 3-2 con una anotada y una producida.

Publicidad

Por los Cardinals, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1.