Esteban Loaiza se despide antes de ingresar a prisión

Un día antes de ingresar a prisión el ex pitcher, Esteban Loaiza, sube una imagen en la playa agradeciendo a familiares y amigos su apoyo

REDACCIÓN
logo

A un día de cumplir una sentencia de tres años por posesión de cocaína, el ex pitcher Esteban Loaiza sube una imagen a su Instagram agradeciendo a familiares y amigos el apoyo mostrado en estos momentos complicados en su vida.

Visiblemente más delgado y portando una gorra con el logo de Hecho en México, Loaiza deja el siguiente mensaje en su red social: “Saludos a todos, hoy en este día me fui a la playa, a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana, que es el día de entregarme. Aquí estamos fuertes y vamos a seguir adelante con la frente en alto, y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans, seguidores, familiares y amigos, los que son y ellos saben. Nos vemos fuera cuando acabe mi tiempo, muchas gracias a todos por estar conmigo”.El ex pitcher de Yankees y White Sox en las Grandes Ligas se declaró culpable por portación de cocaína y por esa razón deberá cumplir una sentencia de tres años en prisión, más cinco de libertad condicional.En su cuenta de Instagram, Loaiza agrega dos imágenes: La primera con la dirección de la cárcel donde estará recluido y la segunda una imagen de la prisión vista desde su exterior.

Ver esta publicación en Instagram

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #?✌?

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el