Se escapa salvamento a Joakim Soria y pierde

El lanzador mexicano cerró con Diamondbacks y le conectaron cuatro hits y tres carreras.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Joakim Soria cerró este sábado con Arizona Diamondbacks para conseguir el salvamento; sin embargo, cometió errores que permitieron Los Ángeles Angels darle la vuelta a la pizarra y ganar el encuentro.

El de Monclova, Coahuila debió cargar con la derrota, la tercera en esta temporada en la MLB , luego de permitir cuatro hits y tres carreras en la novena entrada, lo que permitió al cuadro angelino imponerse 8-7.

Su última actuación similar, en la que estaba tres outs para conseguir el salvamento, fue el 14 de septiembre de 2020 contra Seattle Mariners en juego de seiete entradas. Incluso, falló en nueve de 12 oportunidades para conseguir el salvamento, de acuerdo a datos de Óscar Guevara, de TUDN.

Por su parte, Sergio Romo permitió un hit en un tercio de la octava entrada con Oakland Athletics, que pese a ello ganó de forma imponente 2-11 a Kansas City Royals.

Luis Urías, en tanto, se fue de 1-0 con Milwaukee Brewers, que derrotó 4-7 a Pittsburgh Pirates. Mientras, Isaac Paredes se fue de 3-0 con Detroit Tigers, que perdieron 15-2 con Chicago White Sox.

Finalmente, Alex Verdugo se fue de 4-0 con Boston Red Sox, que perdió 7-2 frente a Toronto Blue Jays, con el que esta vez no participó el mexicano Alejandro Kirk, pero sí lució el dominicano Vladimir Guerrero Jr., quien pegó su vigésimo jonrón de la temporada.

Urías conectó doblete: "Me gusta batear, ¿para qué negarlo?"