Enrique Reyes vuelve al timón tabasqueño

Enrique Che Reyes regresa para una nueva etapa con los Olmecas de Tabasco

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

VILLAHERMOSA, México, Mayo, 6, 2016.- Enrique “Che” Reyes regresa para una tercera etapa como manager con los Olmecas de Tabasco, el experimentado estratega tomará el mando del equipo a partir de este viernes en Veracruz frente a los Rojos del Águila.

La directiva del club se congratula en  tener de vuelta entre sus filas a un personaje que conoce a la perfección el béisbol mexicano, triunfador y que además ya ha tenido periodos exitosos al frente del equipo tabasqueño.

Será la tercera ocasión que Reyes comande a la tropa choca, en 2010 arribó por vez primera cuando efectuó una labor sobresaliente, ahí registró 41-39 en el renglón de ganados y perdidos, se quedó a punto de colar al equipo a la postemporada, desafortunadamente, por compromisos en otro escuadrón no pudo regresar al año siguiente.

Su segundo periodo se presentó a mediados de 2013 y una buena parte del 2014, en ese lapso disputó un juego de comodín. En total, como dirigente de Olmecas acumula marca positiva de 99-90.

Es además uno de los diez managers más triunfadores en todos los tiempos en la LMB en la actualidad suma 922 en su trayectoria que inició en 1998 al frente de los Rieleros de Aguascalientes. 

Campeón en LMB

Por si fuera poco ya saboreó las mieles de un título en el circuito veraniego, fue en 2005 al frente de los Tigres de Puebla y no hace mucho, en 2013 llevó a los hidrocálidos a la batalla por el gallardete ante los Rojos del Águila de Veracruz.

Aunado a lo anterior es también un respetado estratega en la Liga Mexicana del Pacifico (LMB), su camino victorioso se ha dejado sentir en clubes del calibre de Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón, Algodoneros de Guasave y recientemente Mayos de Navojoa.

El retorno de Reyes es una prueba más de que se sigue trabajando fuerte en tener el equipo que la afición se merece, no se ha escatimado en ese sentido, ahora la responsabilidad de guiar el destino desde el terreno de juego es para uno de los hombres que más han brillado en ese renglón en temporadas recientes y se tiene la certeza que bajo su mando empezará la recuperación en el standing de la zona sur.