Enright y Peña abrirán en Monclova

El manager de Tijuana revela que Barry Enright y Miguel Peña serán los pitchers abridores para la serie de playoffs ante los Acereros de Monclova

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México, Ago. 13, 2016.- Barry Enright y Miguel Peña serán los encargados de abrir por Toros de Tijuana los primeros dos juegos de la serie de playoffs que arranca al martes contra Acereros en el estadio Monclova, confirmó ayer Pedro Meré, manejador del conjunto fronterizo.

“Enright y Peña serán quienes lanzarán en los primeros dos juegos en Monclova, con ellos abriremos el playoffs”, comentó Meré Cárdenas al finalizar el último partido del rol regular contra Diablos Rojos del México en el estadio Fray Nano.

El timonel veracruzano agregó que le dará la pelota a Alex Sanabia y Horacio Ramírez para los siguientes dos partidos, cuando la serie se traslade al estadio Gasmart.

El “Paisano” Barry Enright fue el máximo ganador de Toros de Tijuana esta temporada, al acumular diez triunfos por cinco derrotas y efectividad de 3.19. También fue quien más trabajo tuvo con 127 entradas en 22 duelos lanzados, todos como abridor y el líder de ponches del equipo con 73, uno más que Miguel Peña.

Precisamente Peña se hará cargo del segundo encuentro luego de una temporada regular en la que registró marca de 9-3 con 2.43 en carreras limpias admitidas, al iniciar 17 partidos, de los cuales lanzó dos completos.

Por su parte, Alex Sanabia tuvo una campaña regular con récord de 7-4 y efectividad de 3.96, destacando que dos de sus victorias fueron contra Acereros del Norte.

Por último, Horacio Ramírez ganó sus últimas cinco decisiones para acabar con marca de 6-4 y una efectividad de 4.15 en 21 aperturas.