¡Emotivo adiós de Félix Hernández!

Los aficionados de Seattle Mariners despidieron con una gran ovación al lanzador venezolano.

TUDN.MX
logo

Félix Hernández lanzó cinco innings y un tercio en la que posiblemente fue su última apertura con los Mariners tras 15 temporadas, y los Oakland Athletics dieron un paso más hacia el comodín de la Liga Americana este jueves al superar 3-1 a Seattle.

Más noticias de MLB

El venezolano Hernández dejó de la lomita del T-Mobile Park probablemente por última vez con lágrimas en los ojos. Fue una despedida y una muestra de agradecimiento, ya que el contrato del lanzador termina a final de temporada y tanto el equipo como él parecen dispuestos a separar sus caminos.

En su última noche con Seattle, Hernández no fue el Rey Félix de sus años de esplendor, sino un pitcher de 33 años en busca de otra salida mágica con la que emocionar a los miles de aficionados que acudieron a su despedida.

Pero desafortunadamente para Hernández (1-8), quien cargó con la derrota, los Athletics tenían mucho en juego y no estaban dispuestos a participar en los festejos. Oakland puede asegurarse uno de los dos wildcards de la Liga Americana con una victoria o una derrota de Cleveland el viernes.

Sean Manaea (4-1) concedió una carrera y cuatro hits en seis episodios para la victoria y Liam Hendriks lanzó una novena perfecta para su salvamento 25.

Por los Athletics, el dominicano Ramón Laureano de 4-2. El curazoleño Jurickson Profar de 2-0.

Por los Mariners, el venezolano Omar Narváez de 2-0. El dominicano Domingo Santana de 3-1.

Ponches en la MLB21.jpg

Ponches en la MLB

Getty Images

1 / 15