¡El invierno más CALIENTE llega a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico!

La Liga Mexicana del Pacífico y Caliente.mx unen sus fuerzas durante tres temporadas.
placeholder
¡El invierno más CALIENTE llega a la Liga ARCO Mexicana del Pacífico!
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mejor liga de beisbol del país y la Casa Líder de Apuestas en México se unen como socios comerciales para las siguientes tres temporadas, es decir, 2021-2022, 2022-2023 y 2023-2024.

Como parte de esta alianza comercial y uno de los beneficios que conlleva, es el impulsar que los aficionados al beisbol puedan apostar a todos los juegos de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico Temporada, que ingresen al sitio web, se registren y reciban 400 pesos gratis para comenzar a apostar en el Rey de los Deportes.

De esta manera, Caliente.mx impulsa el deporte en el país y una liga que por más de 76 años se ha consolidado como parte de la vida de las familias mexicanas. La cita para el inicio de la Temporada 2021-2022 es este 5 de octubre.

El futuro se forja con la toma de decisiones y ésta sin dudas, buscará que la relación entre Caliente.mx y la LMP sea fructífera para los años venideros.

Trabajaremos con el mejor ánimo, siempre velando por la afición de este deporte que tanto nos apasiona, para que juntos brindemos experiencias únicas a través de la emoción, juego tras juego y así alcanzar los objetivos deportivos y comerciales de la LMP.

#ElInviernoMásCaliente

¡Más Acción, Más Diversión!