Dramático triunfo de Naranjeros

Erick Young Jr. coloca la carrera de la victoria de Naranjeros ante Cañeros

REDACCIÓN
logo

MAZATLÁN, México. Oct. 30, 2016.- Jesús Verduzco tuvo un lanzamiento descontrolado con las bases llenas en la parte baja de la entrada 14, lo que permitió a Erick Young Jr. descolgarse desde la tercera base con la carrera que le dio a los líderes Naranjeros de  Hermosillo una dramática victoria por 4-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

Young Jr brilló a la ofensiva por Hermosillo tras conectar de 6-4 con una carrera producida y una anotada, mientras que Jorge Flores colaboró también con tres imparables y una carrera impulsada. Ganó Raúl Barrón (1-1) con una entrada en labor de relevo sin permitir anotación, y perdió Verduzco (1-1), tras permitir un hit y la carrera de la diferencia en un tercio de entrada de trabajo.

En Navajoa, los Mayos rompieron una igualdad con dos carreras en la séptima entrada para enfilarse a un triunfo por 4-3 sobre los Tomateros de Culiacán.

Alan Sánchez conectó un cuadrangular solitario, y Jesús Castillo bateó de 3-2 con una carrera producida para distinguirse a la ofensiva por los Mayos. Héctor Velázquez (3-0) lanzó siete entradas, en las que recibió siete imparables y tres carreras, para llevarse el triunfo, mientras que Gerardo Sánchez (0-1) sufrió el revés tras regalar tres bases por bolas y permitir un imparable y dos carreras en un tercio de entrada.

En Mazatlán, los Charros de Jalisco se apoyaron en una sólida apertura de Tyler Alexander para vencer por 4-1 a los Venados de Mazatlán, que siguen en el fondo de la tabla de posiciones en la Liga Mexicana del Pacífico.

Alexander (1-0) permitió apenas dos hits y una carrera en cinco entradas y un tercio para llevarse el triunfo, mientras que Nick Struck (0-1) perdió el juego tras permitir cuatro imparables y una carrera en cuatro entradas. Amadeo Zazueta conectó de 5-2 con dos carreras producidas para destacarse a la ofensiva por los ganadores.

En Mexicali, un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada fue suficiente para que las Águilas derrotaran por 4-3 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Édgar Osuna (1-2) permitió cinco hits y dos carreras en cinco entradas para reclamar el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Rolando Valdez (0-3) quien en cinco entradas y dos tercios recibió seis imparables y cuatro carreras. El veterano Adán Muñoz conectó un sencillo productor de dos carreras y Ramón Ríos conectó de 4-2 con una carrera impulsada para encabezar el ataque de los ganadores.

En el arranque de la liga Hermosillo (10-6) ha tomado el liderato, seguido por Mexicali (9-7), Los Mochis (9-7), Navojoa (9-7), Culiacán (8-8) Jalisco (8-8), Ciudad Obregón (6-10)  y Mazatlán (5-11).

El domingo Jalisco visita Mazatlán, Los Mochis a Hermosillo, Culiacán a Navojoa y Obregón a Mexicali.