Dodgers se aferra a la Serie Mundial; habrá séptimo juego contra Braves

El equipo de Los Ángeles sentenció la victoria desde la primera entrada; todo se define este domingo.

MIGUEL CABALLERO
logo

Los Ángeles Dodgers se aferran a seguir peleando por meterse a la Serie Mundial, tras derrotar a los Atlanta Braves (3-1), y mandar la serie por el campeonato de la Liga Nacional al séptimo juego.

Dodgers marcó las tres carreras de la victoria desde la primera entrada, de inicio con cuadrangular de Corey Seager para poner la pizarra 1-0.

Posteriormente, el jonrón de Justin Turner puso la ventaja 2-0 y posteriormente la carrera en solitario de Cody Bellinger puso la tercera en los cartones de los Dodgers.

Los Atlanta Braves no reaccionaron sino hasta la séptima entrada con una doble remolcada de Ronald Acuña, pero la respuesta fue insuficiente para evitar el triunfo de los Dodgers.

El séptimo de la serie entre Los Ángeles Dodgers y Atlanta Braves se llevará a cabo este domingo en el Globe Life Field de Arlington, Texas, en punto de las 19:15 horas (tiempo del Centro de México).

Para este juego, por Los Ángeles Dodgers abrirá Tony Gonsolin, mientras que por los Atlanta Braves el encargado será Ian Anderson.

¡Polémica en la LMP! Vetan a aficionados de Tomateros por disturbios