Diablos Rojos recibe a Acereros

Diablos Rojos del México enfrenta a los líderes de la zona norte en el estadio Fray Nano

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Abr. 25, 2016.- Con las dos series ganadas en la reciente semana de gira por la Zona Sur, ante Pericos de Puebla y Guerreros de Oaxaca, respectivamente, Diablos Rojos del México regresa al Estadio Fray Nano para recibir a Acereros del Norte a partir del martes.

La novena del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval está lista para engrosar su récord de triunfos, que, por ahora, se mantiene en 11. El club ha sufrido nueve descalabros.

“Bendito sea Dios, después de un inicio tambaleante, hemos recuperado los triunfos. Terminamos muy bien otra semana y poco a poco estamos haciendo los ajustes en el equipo para que las cosas se vayan viendo mejor, esperemos que no haya lesiones y seguir puliendo los detalles”, comentó el manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval.

Luego de la semana de gira por plazas sureñas, Diablos Rojos del México presume el segundo mejor bateo del circuito, con average por equipo de .311, empatado con Tigres de Quintana Roo; los rojos suman 25 jonrones y son sublíderes de este departamento en la LMB.

En el renglón de pitcheo, el staff rojo de lanzadores ocupa la posición 13 de la LMB, con efectividad colectiva 5.19, y 130 ponches recetados en lo que va de la campaña.

“Tanto la organización como la afición, estamos acostumbrados a que Diablos Rojos es un equipo ganador, pero el beisbol es así, unas veces se gana y otras, se pierde. Diablos está hecho de esto, esta semana nos fue muy bien y no tengo duda de que continuaremos así porque los muchachos están tomando su nivel y haciendo los ajustes correspondientes para que esto siga en ascenso”, recalcó el legendario ex short stop.

El compromiso con el que el club capitalino abre la semana en casa es de importancia mayor; enfrenta a Acereros, club que en la primera semana de actividad de la Liga Mexicana de Beisbol barrió a los rojos durante su visita a Monclova.

“Es parte de lo que pasa en el beisbol, seguimos adelante. No hay enemigos pequeños, todos los rivales merecen nuestro respeto y con esa mentalidad los enfrentamos a todos; trataremos de ganar estos partidos y salir al terreno a jugar la pelota que sabemos”, recalcó el piloto.

“Seguimos con los ajustes para ver a Diablos en el nivel en el que todo mundo está acostumbrado”, agregó.

Monclova, por su parte, tiene la octava posición en bateo por equipo, antes de iniciar la serie frente a Diablos Rojos, con promedio de .286 y 22 cuadrangulares. El pitcheo de Acereros es el tercero del circuito, con efectividad de 3.47 y 167 ponches de manera colectiva.

Para enfrentar al líder del standing de la Zona Norte, Acereros (14-6), la rotación probable del manager José Luis ‘Borrego’ Sandoval está integrada por Arturo López (1-2, 8.82), Marco Duarte (0-3, 9.64) y Juan Pablo Oramas (0-1, 7.11).

El primero de la serie en el Estadio Fray Nano inicia en punto de las 19:00 horas.