Diablos Rojos pega primero en Cancún

Marco Duarte se apunta la victoria de los Diablos Rojos de México ante Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Beisbol

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con gran salida de Marco Duarte, los Diablos Rojos del México se llevaron el primero del clásico de la Liga Mexicana de Beisbol por 3-1 ante los Tigres de Quintana Roo. Más noticias de beisbol aquí. Duarte (1-1, 5.27) ganó la decisión con trabajo de cinco entradas, dos tercios, sólo admitió cuatro imparables y ponchó a tres hombres; Tyler Alexander (1-2, 2.88) cargó con la derrota, se mantuvo seis episodios, un tercio en la loma, le anotaron cuatro carreras limpias y pasó a cuatro hombres por los strikes. Juan Robles salvó el juego (1).En la tercera, el México tomó ventaja con sencillo productor de Jesús Fabela, quien mandó a Ricardo Valenzuela con la carrera de la quiniela.Tigres empató en la tercera a batazo doble que salió del bate de Brian Villareal y en los spikes de Brandon Villlareal la pizarra se puso 1-1.En la sexta, Yeison Asencio conectó su primer cuadrangular con la franela escarlata para poner arriba a los Diablos Rojos. Con balk del abridor felino el corredor emergente, Omar Meza anotó la tercera rayita roja en la sexta.Con trabajo de dos entradas, dos tercios en blanco de Oswaldo Martínez y cierre de Juan Robles, los Diablos Rojos se llevaron el primero en Cancún 3-1.

Más resultados de la LMB

Monterrey 4-3 Dos Laredos, Durango 5-11 Aguascalientes, Tijuana 2-4 Monclova, Laguna 5-1 Saltillo, Puebla 6-4 Tabasco y león 6-4 Yucatán.