Diablos Rojos gana con grand slam

Juan Carlos Gamboa conecta grand slam en la novena entrada y los Diablos Rojos vencen a Bravos; Acereros y Rieleros también ganan

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con Grand Slam de Juan Carlos Gamboa en la novena entrada, Diablos Rojos del México venció 5 a 2 a Bravos de León en donde Cody Satterwhite (1-0, 0.00) fue el mejor en el montículo en labor de relevo en el Fray Nano de la capital mexicana.Satterwhite tuvo un relevo sobresaliente con trabajo de una entrada con una base y un ponche; mientras que Brandon Coniff (0-1, 45.00) cargó con el descalabro.Octavio Acosta y Dustin Creenshaw tuvieron un buen duelo de pitcheo y fue hasta la cuarta  entrada cuando Bravos tomó la ventaja -obra del escarlata Octavio Acosta- quien permitió a Quincy Latimore cruzar el plato con la carrera de la quiniela sobre el pitcheo de Marco Antonio Duarte.Luego Bravos amplió la ventaja con sencillo productor que salió del bate de Cedric Hunter.El cuadro local vino de atrás y en la novena Iván Terrazas conectó doblete remolcador para acercar a la Pandilla Escarlata dos carreras a una.Para este jueves se definirá la serie en León y por el México irá Reiner Roibal y por el cuadro local abrirá Alejandro Soto.

Acereros, Algodoneros y Rieleros logran triunfos

Sendos triunfos obtuvieron Acereros del Norte, Algodoneros de Unión Laguna y Rieleros de Aguascalientes, en lo que fue el segundo juego para los tres conjuntos en la naciente temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).Acereros del Norte se apuntó un triunfo de 5 a 2 ante los Tecolotes de los dos Laredos y de esta manera tomar ventaja de dos juegos a cero en la serie; este jueves se define en la casa de los norteños. El ganador en la loma fue el estadunidense Carlos Fisher (1-0 ) y con la derrota cargó su compatriota Evan MacLane (0-1).Mientras en otro de los frentes Algodoneros de Unión Laguna se llevó el triunfo de 9 a 7 ante los Generales de Durango. Alejandro Chavarría fue el ganador con una buena labor en el montículo y el perdedor fue Francisley Bueno. El relevista Maikel Cleto tuvo un buen salvamento.Noche de buena ofensiva fue la que vivieron Rieleros de Aguascalientes, que dieron un juego extraordinario para vencer 16 a 5 a Saraperos de Saltillo en el segundo juego de la serie. Francisco del Rosario (1-0. 1:80) fue el ganador y el perdedor fue Arnold León (0-1 12.46).