Diablos Rojos blanquea a Saraperos

David Reyes teje blanqueada de siete entradas y Diablos Rojos del México apalea 12-0 a Saraperos de Saltillo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SALTILLO, México, Mayo, 6, 2016.- David Reyes tejió blanqueada de 7 entradas con apenas 3 hits y 5 ponches, contando con apoyo de Eliezer Alfonzo que bateó de 5-5 y 5 producidas para que los Diablos Rojos del México se llevaran el de la honra 12-0 ante Saraperos de Saltillo superado a Jorge Luis Ibarra en la loma de pitcheo.

La definición de la serie entre los Saraperos de Saltillo con Jorge Luis Ibarra en la loma y David Reyes por los Diablos Rojos del México presagiaba un duelo de pitcheo pues ambos abridores colgaron ceros en las tres primeras entradas.

Sin embargo, los pingos atacaron con 3 carreras en el cuarto rollo, Ramón Urías pegó hit, Leo Heras recibió base y a pesar de dos ponches a Sandy Madera y Emmanuel Ávila, el bateador de la noche Eliezer Alfonzo remolcó dos carreras con doblete y timbró con batazo similar de Iván Terrazas para marcar la salida de Jorge Luis Ibarra, que se fue con la derrota.

En la quinta entrada se le vino la noche a Saltillo con ataque de 5 carreras otra vez se hizo presente Eliezer Alfonzo con cuadrangular ante el relevo de Fernando Pérez-Abreu, antes Leo Heras y Emmanuel Ávila produjeron carreras.

Los Diablos atacaron con otro par de rayas en la sexta entrada, patrocinadas por Sandy Madera en los spikes de Yousamot Cota y Ramón Urías y cerraron el marcador en la octava tanda con dos anotaciones, Emmanuel Ávila con fly de sacrificio una y Eliezer Alfonzo coronó jornada de 5-5 con otro imparable remolcador.