Diablos Rojos apunta al campeonato

El manager José Luis Sandoval afirma que tiene un gran equipo para pelear por el título de la LMB

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Mar. 30, 2016.- Los Diablos Rojos del México presentaron el roster de 32 jugadores con el que afrontarán la temporada 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol y a su vez buscarán el título 17 en la historia del club capitalino.

Como ya se ha hecho costumbre, la directiva escarlata apostará por su gran base de talento juvenil y solo será apuntalada por los extranjeros: Cyle Hankerd, Sandy Madera, Juan Sandoval y Manny Acosta. También se le dará a lo largo de la temporada la oportunidad a los jugadores que fueron campeones en la Liga Invernal Mexicana.

José Luis Sandoval tiene muy claro el objetivo para esta campaña: "Agradezco a la organización de Diablos Rojos del México que me dan la oportunidad de buscar un título más para la institución. Los muchachos tienen una capacidad enorme, confío totalmente en ellos y que  podamos hacer una buena temporada y aspirar al título", comentó. 

Sandoval espera que Sandy Madera cubra la baja de Japhet Amador en la ofensiva escarlata: "Se nos fue un gran jugador que traía todas la carreras, bueno para él que se fuera a Japón. Pero llega Sandy Madera y yo creo que podemos cubrir esa baja muy bien".

Por otra parte se informó que Arturo López será el pitcher abridor para el partido inaugural del próximo sábado en el Fray Nano ante los Sultanes de Monterrey mientras que Marco Duarte tendrá el honor de subir a la lomita en el Palacio Sultán. La rotación de abridores se verá complementada por Juan Pablo Oramas, David Reyes y Efrén Delgado.

El probable line up que utilizará el 'Borrego' Sandoval será: Carlos Figueroa JC, Juan Carlos Gamboa SS, Ramón Urías 2B, Cyle Hankerd 1B, Iván Terrazas JI, Sandy Madera BD, Emmanuel Ávila 3B, Hans Wilson C y Jesús Fabela JD.

También se confirmó que la bella Marjorie de Sousa repetirá nuevamente como la madrina de los Diablos Rojos del México y que previo a la ceremonia de inauguración La Banda Sinfónica y Coro de la Secretaría de Marina ofrecerán un magno concierto a las 14:30 horas.