Diablos Rojos aplasta a Tijuana

Diablos Rojos del México apalea 10-3 a los Toros de Tijuana para llevarse la serie en el estadio Gasmart

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TIJUANA, México, Mayo, 15, 2016.- Dustin Martin, Olmo Rosario y José Guadalupe Chávez produjeron una carrera cada uno pero los Toros de Tijuana cayeron contra los Diablos Rojos del México por marcador de 10-3 en el estadio Gasmart.

Los "pingos" harían daño temprano en el encuentro contra la serpentina de Miguel Peña cuando en la misma primera entrada, Cyle Hankerd conectó doblete hacia el jardín derecho para traer al plato a Leo Heras quien se encontraba en primera.

En la parte baja del tercera entrada los Toros empatarían el electrónico con imparable productor de José Guadalupe Chávez para que anotara Isaac Rodríguez desde la intermedia y lo voltearían con sencillo impulsor de Olmo Rosario en el que llegó Óscar Robles a la registradora y Dustin Martin conectaría un elevado de sacrificio para que anotara Chávez y poner el marcador 3-1 a favor de los locales.

La ofensiva de los capitalinos explotaría en la quinta entrada con cuatro carreras más que llegaron con cuadrangular de dos carreras de Juan Carlos Gamboa hacia el jardín derecho para el empate a 3. Carlos Figueroa traería una carrera más con doblete en el que anotó Jesus Favela y Leo Heras disparó incogible hacia el jardín central para llevar a Figueroa al plato, colocando la pizarra 5-3.

En la séptima entrada los Diablos pondrían el juego en la "congeladora" con racimo de tres anotaciones más tras un inatrapable de Cyle Hankerd en el que anotó Carlos Figueroa. Ramón Urías timbró la séptima carrera de los "pingos" en rodado de Eliezer Alfonzo y Emmanuel Ávila traería la octava para el conjunto de la Ciudad de México.

Los Diablos Rojos del México traerían dos más a su cuenta cuando en la novena entrada Juan Carlos Gamboa prendió la bola para un doblete en el que anotaron Eliezer Alfonzo y Emmanuel Avila para el 10-3 final.

En la lomita

Por los Toros de Tijuana, el derrotado Miguel Peña tuvo una labor de cuatro entradas y un tercio en las cuales permitió cinco carreras limpias en nueve imparables con dos ponches y una base por bolas otorgada. Peña sería relevado por Edwin Quirarte, Gerardo Sánchez y Mark Serrano.

En el centro del diamante por los Diablos, David Reyes lanzaría por espacio de siete entradas de tres hits, tres carreras limpias, recetando dos ponches y concediendo dos pasaportes, obteniendo la victoria. Lo relevarían Juan Sandoval y Carlos Vázquez.