Diablos quiere el bicampeonato de la LIM

La sucursal de Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca tiene como objetivo refrendar el título de la Liga Invernal Mexicana

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 18, 2016.- La sucursal de los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca está lista para cumplir su misión en la segunda edición de la Liga Invernal Mexicana. Y es que para el manager Víctor Bojórquez la misión es: "Tratar de refrendar el título del año pasado", detalló el Flamingo. 

Iván Terrazas y Osvaldo Martínez, los únicos dos peloteros mayores de 25 años en el roster de 30. El objetivo, desarrollar nuevos valores que despunten para la próxima temporada de verano donde los Diablos Rojos y Guerreros de Oaxaca jugarán con rosters 100% mexicanos.

"Muy dinámico, estamos trabajando mucho con ellos en jugadas de hit and run, toques de sorpresa, mover al corredor. Todo lo que es el beisbol chico vamos a tratar de jugarlo", comentó el mánager escarlata. 

Publicidad

Este miércoles 19 de octubre inicia la actividad en punto de las 19:00 horas en el estadio Fray Nano cuando los Diablos-Guerreros reciban a los Pericos de Puebla. También entran en competencia los Delfines de Ciudad del Carmen en Zimapán, Sultanes de Monterrey en Salamanca, Tigres de Quinta Roo en Uriangato y Toros de Tijuana en Moroleón.