Diablos blanquea a Delfines

Con una destacada actuación del pitcher Juan Pablo Oramas, Diablos Rojos del México supera 4-0 a Delfines de Ciudad del Carmen

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DEL CARMEN, México, Jun. 15, 2016.- Con una sólida salida de Juan Pablo Oramas que colgó siete ceros en la pizarra, sumada a una entrada en blanco lanzada por Juan Sandoval y otra por Manny Acosta, más el bateo oportuno de Iván Terrazas, se combinaron para que se lograra la victoria para la visita en blanqueada combinada de 4-0 en el Estadio Resurgimiento y que la balanza se incline a favor de los Diablos.  

Mario González cumplió con una buena salida en la que lanzó 6.2 innings , enfrentó a 26 y los limitó a cuatro hits, además ponchó a 11 rivales, sin embargo le anotaron tres carreras, dos de ellas sucias por un error de su defensa, pero la ofensiva de los púrpuras se vio limitada a sólo dos inatrapables en todo el juego y ningún corredor alcanzó la tercera colchoneta.

En la tercera entrada, había par de hombres en las bases, y dos outs en la pizarra, cuando Terrazas conectó sencillo al prado central para impulsar las anotaciones que estrenaron la pizarra, luego los visitantes timbraron una carrera más en el séptimo rollo y finalizaron con un timbrazo en la novena para sumar las cuatro anotaciones del juego.

Tijuana vence 10-3 a Campeche

CAMPECHE.- El zurdo Miguel Peña ligó su cuarto triunfo del calendario 2016 y en siete episodios lanzó pelota de siete hits, con tres carreras  para guiar al triunfo de los Toros de Tijuana de 10-3 ante los Piratas locales.

Miguel Peña(4-1) tuvo una labor de siete innings, con siete ponches, estuvo muy controlado no regaló base, le dieron siete hits entre ellos dos jonrones del dominicano Engel Beltré solitario en el tercer episodio y de Eliseo Aldazaba de dos carreras en la séptima entrada. Peña se combinó con Michael González, Gerardo Sánchez y José Meraz.

La derrota fue para el también zurdo Jorge Luis Castillo(4-5) quién en 3.2 capítulos, aceptando siete hits ( dos jonrones de Roberto López en el segundo acto y del dominicano Olmo Rosario en el tercer episodio), permitió cinco carreras, no regaló pasaporte y ponchó a un astado. Después trabajaron Ismael “Makanaki” Castillo, Francisco Haro y Alexis Portillo.

Los fronterizos anotaron sus dos primeras carreras con el bambinazo del californiano Roberto López, en el segundo episodio, aumentaron su ventaja a 4-0 con otro cuadrangular y fue el segundo de la temporada para el caribeño Olmo Rosario. El tercer cuadrangular de los Toros de Tijuana, salió del bat del dominicano Juan Apodaca en la novena entrada llevandose por delante a Mike Jacobs que estaba en la inicial con pasaporte.

Apodaca se embasó en cinco ocasiones, se fue de 4-4 con una base, tres producidas, únicamente le faltó el triple para el ciclo.

Para éste miércoles en el segundo juego de la serie se tendrá la promoción del 2 x 1 en la sección de Preferente, los lanzadores son: Horacio Ramírez por Tijuana y el novato Jorge Rivera por Campeche a las 8 de la noche.