Butler y Davis impulsan a Athletics a la victoria

Billy Butler y Khris Davis disparan jonrones, y Oakland derrota 12-3 a Detroit

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

OAKLAND, Estados Unidos. 28, 2016.- Billy Butler y Khris Davis conectaron jonrones y remolcaron tres carreras cada uno para encaminar a Oakland Athletics de a un triunfo el sábado 12-3 sobre Detroit Tigers y poner fin a su racha de tres derrotas.

Danny Valencia tuvo tres imparables, incluyendo un cuadrangular, mientras que Coco Crisp y Jake Smolinski produjeron dos carreras para que los Athletics anotaran al menos 10 carreras por primera vez en la temporada.

Jesse Hahn (2-2) lanzó seis entradas y permitió tres carreras y cinco hits para permanecer invicto ante los Tigers en tres inicios. Dio cuatro bases por bola y ponchó a cinco enemigos.

Warwick Saupold (1-1) relevó al abridor Matt Boyd y permitió cinco carreras y cinco indiscutibles y retiró a un hombre en el sexto inning para cargar con la derrota. Los Tigers habían ganado nueve de sus últimos 11 partidos.

Por los Athletics, el cubano Yonder Alonso de 1-0 con una anotada.

Por los Tigers, los venezolanos Víctor Martínez de 3-2 con dos producidas y una anotada; Miguel Cabrera de 2-0 con una anotada. El cubano José Iglesias de 3-1.