Detroit se aferra al comodín

Tigers devoran 9-2 a los Twins y se mantienen con vida en la batalla por los comodines de la Liga Americana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MINNEAPOLIS, Estados Unidos, Sep. 22, 2016.- Víctor Martínez y Justin Upton dispararon jonrones para que los Detroit Tigers sumasen otra victoria en su carga por atrapar uno de los comodines de la Liga Americana al vencer el jueves 9-2 a los Minnesota Twins en el primer juego de una doble cartelera.

Upton rompió el empate con su jonrón en el séptimo inning ante Alex Wimmers (1-3), para una ventaja 2-1. José Iglesias aportó un elevado de sacrificio en el octavo y el venezolano Martínez, quien se perdió dos juegos seguidos por una inflamación en la rodilla derecha, entró como emergente y sacudió un jonrón de tres carreras contra Pat Light dentro de un racimo de seis anotaciones en el noveno.

Martínez alcanzó los 25 jonrones en la campaña.

El venezolano Aníbal Sánchez permitió una carrera y dos hits en su apertura. Alex Wilson (4-0), Shane Green y Mark Lowe completaron una faena de cinco hits.

Detroit amaneció un juego detrás de Baltimore por el segundo wildcard de la Liga Americana.

Brian Dozier abrió la parte baja del primero con su 42do jonrón de la campaña, uno detrás del líder en las mayores, Mark Trumbo de Baltimore.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0, una remolcada; y Víctor Martínez de 1-1, una anotada y tres impulsadas. El cubano José Iglesias de 3-2, una remolcada.

Por los Twins , los dominicanos Miguel Sanó de 4-1; y Jorge Polanco de 4-2, una remolcada. Los puertorriqueños Kennys Vargas de 4-0; y Juan Centeno de 1-0.