Hosmer alcanza un récord personal

Eric Hosmer y Yordano Ventura ayudan a que Royals rompa mala racha por 5-2 ante Tigers

logo

KANSAS CITY, Estados Unidos, Sep. 3, 2016.- Eric Hosmer alcanzó un récord personal con su 20mo jonrón, Yordano Ventura supo sortear varios atolladeros y los Royals de Kansas City rompieron una racha de tres reveses al vencer el sábado 5-2 a los Tigers de Detroit.

Hosmer jonroneó en el cuarto luego que Cheslor Cuthbert al abrir el inning con un doble. La mayor cantidad previa de jonrones de Hosmer fueron los 19 que pegó como novato en 2011.

El dominicano Ventura lanzó 53 strikes y 52 bolas en seis innings, permitiendo una carrera y seis hits, con un lanzamiento descontrolado. Los Tigers se fueron de 9-1 con corredores en posición de anotar.

Publicidad

Ventura (10-9) quedó con foja de 7-0 de por vida ante los Tigers, con tres victorias esta campaña.

Michael Fulmer (10-6) pemitió tres carreras y siete hits en seis innings por los Tigers, y tiene foja de 1-4 en sus últimas cinco salidas.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; y Víctor Martínez de 3-0. El cubano José Iglesias de 5-2.

Publicidad

Por los Royals, los venezolanos Salvador Pérez de 3-0, una anotada; y Alcides Escobar de 4-1, dos impulsadas. El dominicano Raúl Mondesí de 4-1, una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 3-2, una anotada y una impulsada. El cubano Kendrys Morales de 3-1.