Tigers ganan a White Sox

Ian Kinsler logra su 20 jonrón y Detroit se impone 2-1 Chicago

logo

CHICAGO, Estados Unidos. Jul. 21, 2016.- Ian Kinsler logró su 20 jonrón, Miguel Cabrera aportó su 19no y Detroit Tigers se impusieron 2-1 este jueves a los renqueantes Chicago White Sox, en un juego que se suspendió tras un retraso de más de dos horas por la lluvia en el séptimo inning.

Un intenso chaparrón antes de la parte baja del séptimo hizo que jugadores y umpires corrieran para ponerse a cubierto. Y después de dos horas y cinco minutos, el juego se dio por terminado.

Los Tigers abrieron con buen pie una gira de siete juegos, mientras que los Medias Blancas han perdido siete de ocho.

Publicidad

Kinsler y Cabrera pusieron el 2-1 con jonrones solitarios ante James Shields (4-12) en el quinto. Mike Pelfrey (3-9) ganó por segunda ocasión en nueve aperturas, y los Tigres se impusieron tras perder dos de tres contra Minnesota.

Adame Eaton sumó tres hits y anotó para Chicago. Shields admitió dos carreras y siete hits en seis innings, pero White Sox  continuaron su mala racha tras quedar 1-5 en sus visitas a los Angelinos de Los Angeles y Seattle.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y una remolcada; Víctor Martínez de 2-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

Publicidad

Por los White Sox, el dominicano Melky Cabrera de 3-1. El cubano José Abreu de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 2-0.