Braves propinan duro revés a los Tigers

Atlanta vence 5-3 a Detroit que complica sus aspiraciones por un boleto de comodín en la Liga Americana

logo

ATLANTA, Estados Unidos, Oct. 1, 2016.- Freddie Freeman, Nick Markakis dispararon cuadrangulares, el novato Aaron Blair impuso una marca personal con 10 ponches y los Atlanta Braves, último lugar de su división, le propinaron un traspié a las aspiraciones de postemporada de los Detroit Tigers con un triunfo el sábado 5-3.

Detroit, intentando volver a los playoffs por segunda ocasión en tres años, comenzaron la jornada medio juego detrás de Toronto en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana. Los Blue Jays aún jugaban contra Boston.  

Los Tigers contarán con el as Justin Verlander sobre el montículo el domingo. Dependiendo del escenario de postemporada, la temporada regular de Detroit podría extenderse para realizar el lunes un juego ante Cleveland que había sido pospuesto a causa de la lluvia.

Publicidad

Atlanta tomó ventaja de 5-2 en el séptimo inning gracias al sencillo de dos carreras del cubano Adonis García, pero el relevista dominicano Mauricio Cabrera llenó las bases sin out en el octavo capítulo. Chaz Roe ponchó al venezolano Miguel Cabrera y obligó a J.D. Martinez a batear para una doble matanza.

Por los Braves, el cubano Adonis García de 4-2 con dos impulsadas y una anotada. El venezolano Ender Inciarte de 3-0.

Por los Tigers, los venezolanos Miguel Cabrera de 4-1; Víctor Martínez de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-2 con una impulsada. El dominicano Erick Aybar de 1-1

Publicidad