Detroit sale del hoyo de derrotas

Con jonrón de Nicholas Castellanos en la décima entrada, Detroit aniquila a los Blue Jays para salir de mal momento

logo

Nicholas Castellanos abrió la baja de la décima entrada con un jonrón y los Tigers de Detroit pusieron fin el domingo a su racha perdedora de seis juegos con una victoria por 4-3 sobre los Blue Jays de Toronto.

Los Tigers ganaron por apenas la octava ocasión en sus últimos 41 juegos, y este triunfo no fue uno fácil. El cerrador Shane Greene permitió un jonrón de dos carreras de Lourdes Gurriel Jr. que empató el encuentro en el noveno capítulo, pero Castellanos conectó en el primer lanzamiento de Tim Mayza (0-1) para registrar su 11vo vuelacerca de la temporada.

Nick Ramirez (5-3) lanzó la alta de la 10ma entrada sin permitir carreras para Detroit.

Publicidad

Tyler Alexander lanzó siete entradas impresionantes y JaCoby Jones pegó un bambinazo para los Tigres. Alexander mantuvo a Toronto con una carrera y tres imparables, pero se le fue de las manos la primera victoria de su carrera en la novena. Greene, que ingresó al juego con una efectividad de 1.03, permitió un jonrón al jardín izquierdo por parte del cubano Gurriel Jr. que empató el encuentro a tres anotaciones.

Toronto anotó en la primera entrada con un doble productor de Gurriel, pero Detroit igualó en la segunda cuando entró una carrera con un rodado para doble matanza de Bobby Wilson. Los Azulejos trataron de convertir un triple play cuando Wilson pegó un roletazo a tercera con las bases llenas, pero el lanzamiento a primera llegó muy tarde.

Por los Blue Jays, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. El cubano Gurriel Jr. de 4-2 con una anotada y tres producidas. El dominicano Teoscar Hernández de 4-1.

Publicidad

Por los Tigers, el venezolano Harold Castro de 5-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1 con una remolcada.