Detienen a Randy Arozarena por supuesta violencia de género

De forma aparente, el ligamayorista cubano quiso llevarse por la fuerza a su hija en Mérida.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Randy Arozarena, jugador de Tampa Bay Rays de la MLB, fue acusado y detenido en la ciudad de Mérida, Yucatán, pos supuesta violencia de género en contra de su exesposa.

De acuerdo a medios locales, el ligamayorista intentó llevarse a la fuerza a su hija, lo que generó conflicto con su esposa y su suegro, al que de acuerdo a algunos reportes, llegó a golpear.

La esposa recurrió a la policía estatal ante los hechos, por lo que el cubano fue llevado la Fiscalía General del Estado, donde en las próximas 48 horas se resolverá su situación.

Randy Arozarena tiene demandas por violencia en contra de su expareja y por no cumplir con la manutención de su hija; los hechos recientes sucedieron al poniente de la capital de Yucatán, en la colonia El Porvenir.

La situación del beisbolista se complica, luego de que en Yucatán se vivieron en semanas previas momentos de tensión debido a los recientes feminicidios registrados en la localidad mexicana.

Arozarena jugó la pasada Serie Mundial con los Rays, la cual perdió a manos de Los Ángeles Dodgers. Cabe recordar que es hermano de Raiko Arozarena, portero de los Cafetaleros de Chiapas .

La conmovedora historia de los hermanos Arozarena