Designan a Miller como el más valioso

Andrew Miller es designado como el MVP en la serie de campeonato de la Liga Americana

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORONTO, Canadá, Oct. 19, 2016.- Luego de que los Indians aseguraran su pase a la Serie Mundial gracias al triunfo de 3-0 sobre Blue Jays, Andrew Miller ganó el premio de Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato de la Liga Americana con esto quedó coronada su actuación magistral en las primeras dos rondas de los playoffs.

El zurdo, quien tiró 2.2 ceros de un solo hit el miércoles en el Juego 5, terminó la serie contra Toronto con 7.2 entradas en blanco, en las que permitió apenas tres imparables, ponchó a 14 bateadores y no dio base por bolas alguna.

"Es un gran equipo", dijo Miller, quien ayudó a los Indios a alcanzar su primera Serie Mundial desde 1997. "Le doy las gracias a mi defensa. Mi cátcher, (el boricua) Roberto Pérez, es increíble y es muy especial ser parte de esto".

Miller, quien llegó a Cleveland desde los Yankees en un canje a finales de julio, lleva 21 ponches en 11.2 episodios en blanco en esta postemporada por los Indians.

"Ha sido especial. Ha sido muy divertido", dijo Miller sobre su tiempo hasta ahora con la Tribu. "Nos falta un paso bien grande, pero vamos a la Serie Mundial y con eso sueñas".