David Ortiz lanza primera bola en Fenway Park

Los Boston Red Sox rindieron homenaje al expelotero dominicano previo a su juego ante Yankees.

logo

El expelotero dominicano David Ortiz fue el encargado de lanzar este lunes la primera bola en el cuarto juego de la serie entre New York Yankees y Boston Red Sox, celebrado en el Fenway Park.

Articulo relacionado | David Ortiz comparte su primera foto tras tiroteo

Big Papi corrió al montículo para lanzar la primera bola del juego al exreceptor de los Red Sox, Jason Varitek, para luego agradecer el apoyo de los aficionados tras recibir un disparo en un bar de Santo Domingo, República Dominicana, el pasado 9 de junio.

“Buenas noches, primero quiero agradecer a Dios por darme una segunda oportunidad para estar aquí”, comentó David Ortiz. “Quiero agradecer a los Red Sox, mi verdadera familia, siempre me han apoyado”.

Publicidad

“Quiero dar las gracias a todos ustedes por las oraciones. A mis excompañeros que estuvieron ahí, también quiero agradecer a los Yankees que estuvieron al pendiente de mí. Dios los bendiga a todos”, concluyó Ortiz.

Los doctores tuvieron que extirparle los intestinos, el colon y parte de la vesícula biliar para reparar las lesiones de David Ortiz.

Después del tiroteo, Big Papi se sometió a una cirugía de seis horas para salvar su vida y los Red Sox enviaron un avión para llevarlo de regreso a Boston. El 10 de junio, Ortiz recibió tratamiento adicional en el Hospital General de Massachusetts antes de ser dado de alta el 26 de julio luego de una tercera cirugía.