Daniel Rodríguez inaugurará temporada por Tomateros

Por segundo año consecutivo, Héctor Daniel Rodríguez abrirá en la serie inaugural ante Charros de Jalisco

logo

CULIACÁN, México, Oct. 8, 2016.- De nueva cuenta y por segundo año consecutivo, Héctor Daniel Rodríguez abrirá en la serie inaugural ante Charros de Jalisco.

El año pasado, Rodríguez fue el encargado de iniciar el segundo juego de la Temporada 2015-2016 en el Estadio Panamericano, pero en esta ocasión, lo hará en casa.

“Estoy muy contento y emocionado por esta distinción, estoy impaciente para que llegue ese día en nuestra ciudad y ante nuestra bonita afición”, comentó después de terminar su labor en el juego de ayer contra Japac.

Publicidad

Aquella apertura no fue tal y como lo esperaba Rodríguez, cargó con el revés ante la fuerte ofensiva de los Charros, pero él sabe que en casa la situación puede ser totalmente diferente.

“Definitivamente si es mejor (abrir en casa), es más gratificante, más emocionante”, explicó.

El manager de los guindas, Lino Rivera, había externado muchas veces por la  gira de Estados Unidos que tenía a sus abridores, pero que aún no los podía dar a conocer, porque apenas empezaban los juegos de exhibición.

Publicidad

“Él (Lino Rivera) me lo informó hace dos semanas, que me iba a dar la oportunidad, hemos estado hablando en cuestiones de trabajo para tratar de mejorar y estar muy bien para el día inaugural”, explicó.

Apenas en el juego de ayer, los Tomateros pudieron tener prácticamente a la base de jugadores que estarían en el juego inaugural, toda vez que para esta campaña, los guindas tendrán a varios jugadores nuevos.

“Hay muchas caras nuevas, pero esas caras nuevas serán un muy buen complemento para el equipo y lograr el objetivo. Esas caras ya las habíamos visto, toda esa gente nueva seguro será de mucha ayuda y también los jóvenes que tienen muy buen futuro”.