Reds suma su peor arranque de temporada

El puertorriqueño Yadier Molina pega jonrón y St. Louis Cardinals extienden bache de Cincinnati Reds
Lead
Reds suma su peor arranque de temporada
Por: Agencia
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El puertorriqueño Yadier Molina conectó un jonrón e impulsó tres carreras al guiar a St. Louis Cardinals a una victoria este viernes por 5-3 que se sumó al peor arranque de temporada de Cincinnati Reds desde 1955. Consulta el calendario de la MLB. St. Louis llegó a la serie con un bache ofensivo pero despertaron durante los dos partidos frente al peor cuerpo de lanzadores de las mayores, registrando 18 carreras y 25 hits. Molina --abucheado en cada visita al plato en el Great American Ball Park-- pegó un cuadrangular en cada partido.Los Reds sufrieron su sexta derrota en fila y cuentan con el peor record de Grandes Ligas con 2-11. También perdieron 11 de sus primeros 13 partidos de la temporada en 1955. Otro descalabro el sábado les daría su peor inicio de campaña desde 1931.Luke Weaver (2-0) recibió un bambinazo de dos carreras de Devin Mesoraco en una labor monticular que se extendió hasta la sexta entrada y con la que venció a los Rojos por tercera vez seguida. Weaver tiene foja de 9-1 en 12 aperturas desde el 2 de agosto. Bud Norris permitió un hit y un pasaporte en la novena para apuntarse su segundo salvamento en misma cantidad de oportunidades, ponchando a Tucker Barnhart en el último out del juego.Molina pegó un jonrón solitario y un sencillo de dos carreras frente a Tyler Mahle (1-2), que otorgó nueve imparables y cinco anotaciones en cinco innings y un tercio.Por los Cardinals, el boricua Molina de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los dominicanos Yairo Muñoz de 1-1, y Marcell Ozuna de 5-2 con una anotada y una producida.El venezolano José Martínez de 4-2.Por los Reds, el venezolano José Peraza de 3-0.

Marlins rompen racha de 3 derrotas al vencer a Piratas

Justin Bour pegó cuadrangular y produjo un par de carreras, y Miami Marlins derrotaron este viernes 7-2 a Pittsburgh Pirates.JB Shuck impuso marca de su carrera con cuatro hits en su primer juego en Grandes Ligas desde 2016, y el Miguel Rojas añadió tres hits por los Marlins, que salieron de una racha de tres derrotas consecutivas. Miami registró máximos de temporada en carreras y hits con 14.Dillon Peters (2-1) recibió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios.Chad Kuhl (1-1) trabajó a lo largo de cinco innings y recibió 11 imparables y cinco carreras --cuatro de ellas limpias.Pittsburgh, que llegaron al juego como líderes de la Liga Nacional en promedio de bateo y carreras anotadas, fueron contenidos en cinco hits.El cátcher venezolano Elías Díaz remolcó dos carreras para la causa de los Pirates con un doble que puso adelante a los visitantes 2-1 en la quinta entrada.Los Marlins anotaron tres veces en la parte baja de la quinta en una extraña jugada cuando Starlin Castro pegó un elevado de sacrificio con casa llena. Tras recibir la pelota en el al plato, un tiro de Díaz a la segunda base fue a dar al jardín central sin nadie cerca para corregir su error. Ese lance costó dos carreras más.Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1 con carrera anotada e impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 5-3 con anotada.Por los Piratas, el venezolano Díaz de 2-2 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Starling Marte de 3-1, y Gregory Polanco de 4-0.

González define por Rockies sobre Nacionales

El venezolano Carlos González pegó cuadrangular y un elevado de sacrificio para impulsar las dos carreras de Colorado al llevar a los Rockies a su tercer triunfo consecutivo, una victoria el viernes por 2-1 sobre Washington Nationals.González dio a los Rockies una ventaja de 1-0 en el cuarto inning con su tercer vuelacerca de la temporada, y bateó el elevado de sacrificio decisivo en la sexta entrada.Scott Oberg (1-0) lanzó un inning y un tercio en labor de relevo para apuntarse la victoria, y Wade Davis se hizo cargo del noveno episodio en su sexto salvamento mientras cinco relevistas de los Rockies se combinaban para no conceder un solo imparable en cuatro innings y un tercio.Bryce Harper aportó un elevado de sacrificio para Washington, que ha anotado cinco carreras estando abajo en la pizarra de sus últimos tres compromisos.Por Washington, Tanner Roark (1-1) recibió dos carreras --una de ellas limpia-- y tres hits a lo largo de seis innings.El abridor de los Rockies Kyle Freeland lanzó por cuatro entradas y dos tercios en que permitió una anotación y cuatro imparables. Salió de apuros desde el montículo en los episodios primero y tercero, pero permitir la carrera del empate en la quinta antes de ser relevado.Por los Rockies, los venezolanos González de 3-2 con una anotada y dos remolcadas, y Gerardo Parra de 4-2.Por los Nationals, los dominicanos Wilmer Difo de 3-0, Moisés Sierra de 1-0, y Pedro Severino de 3-0.