Detroit Tigers obtiene el primer triunfo de la temporada

Francisco Liriano y Victor Martinez impulsan la victoria de Detroit Tigers frente a Kansas City Royals

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Detroit Tigers vence a Kansas City Royals con un marcador de 6-1; quienes figuraron en el partido fueron Francisco Liriano y el venezolano Victor Martinez que impulsó tres carreras para hacer posible el triunfo de Detroit.Francisco Liriano en su primer partido con Tigers lanzó hasta el séptimo inning y además concedió una carrera y cuatro hits en seis entradas y dos tercios, el dominicano de 34 años que firmó como agente libre en febrero, ponchó a tres y cedió par de pasaportes en 94 lanzamientos.Por un momento Kansas City tomó ventaja de 1-0 en el tercero por parte de Drew Butera, sin embargo, Detroit empató el marcador con un sencillo del venezolano Miguel Cabrera.Hammel aún tiene el respaldo de carreras más bajo de los pitchers de la Liga Americana  de la MLB, ya que en este partido contra Tigers recibió cinco carreras y siete hits en cinco entradas.

Las actuaciones de Detroit Tigers y Kansas City Royals.

Por Detroit Tigers, los venezolanos Martínez de 3-2 con tres impulsadas, y Cabrera de 3-1 con anotada y remolcada. El cubano Martín de 4-2 con anotada.

Por Kansas City Royals, el venezolano Alcides Escobar de 3-2 con anotada. El cubano Jorge Soler de 3-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1.

Consulta el boxscore de este partido.