Story impulsa triunfo de Rockies

Trevor Story anota en el último capítulo con un sencillo y Colorado supera 4-3 a Atlanta

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

ATLANTA, Estados Unidos. Jul. 16, 2016.- Trevor Story inauguró el noveno capítulo con un sencillo, avanzó a la antesala gracias a dos lanzamientos descontrolados, y anotó en un mal tiro, para que Colorado Rockies superaran este sábado 4-3 a los erráticos Atlanta Braves.

Mike Foltynewicz, pitcher de los Braves, comenzó el octavo inning con una ventaja de 3-0, pero permitió que sus tres primeros rivales se embasaran. Su labor concluyó al tolerar un sencillo productor de Nick Hundley.

Hunter Cervenka realizó un lanzamiento descontrolado para que Mark Reynolds anotara. Una pifia del intermedista Gordon Beckham en un tiro hizo posible que Hundley anotara para igualar la pizarra.

En el noveno episodio, el cerrador Jim Johnson (1-5) permitió el sencillo de Story e hizo lanzamientos salvajes a dos contrincantes. Story anotó cuando el campocorto dominicano Erick Aybar hizo un disparo muy bajo a A.J. Pierzynski, en una jugada de selección. La pelota rebotó en el guante del receptor.

La victoria fue para Boone Logan (1-0).

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0.

Por los Braves, el cubano Adonis García de 3-0. El venezolano Ender Inciarte de 3-2 con dos anotadas. El dominicano Aybar de 4-1.