Grand slam de Tomás impulsa a Diamondbacks

Yasmany Tomás pega el primer grand slam de su carrera y Arizona somete 12-9 a Colorado

logo

PHOENIX, Estados Unidos, Sep. 13, 2016.- Yasmany Tomás pegó el primer grand slam de su carrera y los Arizona Diamondbacks vinieron desde atrás el lunes para superar una desventaja de tres carreras, tras desperdiciar cinco a favor, e imponerse 12-9 a los Colorado Rockies.

El cubano Tomás conectó cuatro hits y remolcó cinco, cuatro en un batazo al jardín contrario en el sexto inning ante Jordan Lyles. Brandon Drury pegó también cuatro hits para Arizona, incluyendo un jonrón solitario en el séptimo.

Lyles (4-5) sacó los dos primeros outs en el sexto con los Rockies 9-6 por delante. Después cedió sencillos consecutivos ante Drury, Paul Goldschmidt y el dominicano Welington Castillo antes del grand slam de Tomás.

Publicidad

Tomás igualó su mejor marca personal de hits en un juego. Sus 29 cuadrangulares lideran a los Diamondbacks esta temporada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 5-4 con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Raimel Tapia de 5-1 con una remolcada; Cristhian Adames de 1-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Jean Segura de 4-0; Welington Castillo de 5-1 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-4 con tres anotadas y cinco impulsadas.

Publicidad