Bauer se impone a Scherzer

Trevor Bauer le gana el duelo de lanzadores a Max Scherzer y Cleveland supera 3-1 a Washington

logo

WASHINGTON, Estados Unidos, Ago. 9, 2016.- El puertorriqueño Francisco Lindor pegó sencillo para terminar con las aspiraciones de juego sin hit de Max Scherzer y anotó en la séptima entrada y Trevor Bauer encaminó a los Cleveland Indians a un triunfo el martes 3-1 sobre los Washington Nationals.

El dominicano José Ramírez bateó de 4-2 con un doblete productor en la séptima entrada y un sencillo remolcador en la novena. Lonnie Chisenhall llevó al plato a Ramírez en el séptimo inning mientras Cleveland descifraba a Scherzer y Bauer extendía su dominio sobre los Nationals.

Bauer (8-5) permitió cuatro hits y ponchó a cuatro en seis episodios y un tercio en contra de Scherzer, quien intentaba concretar su tercer juego sin hit ni carrera. Scherzer (12-7) retiró a 19 de los primeros 20 bateadores que enfrentó antes de desmoronarse en la séptima entrada. Terminó con 10 ponches.

Publicidad

Jayson Werth pegó un jonrón solitario ante el recién adquirido Andrew Miller en el octavo inning, para llegar a 14 vuelacercas y a 39 juegos en fila alcanzando base.

Terry Francona aquejó problemas de salud luego de sentir un dolor de pecho antes del juego y no fungió como manager. El coach de banca Brad Mills ocupó su lugar, pero el equipo dijo que la decisión de que Francona se ausentara fue únicamente preventiva.

Por los Indians, los dominicanos José Ramírez de 4-2 con dos producidas y una anotada; Carlos Santana de 4-0; Abraham Almonte de 3-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-1 con una anotada; Roberto Pérez de 3-0.

Publicidad

Por los Nationals, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.